Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Web de Canaricultura de color

 

I Concurso Ornitológico Villa de Alovera

En el mes de octubre, concretamente del 11 al 20 de octubre de 2012, se ha celebrado el I Concurso Ornitológico Villa de Alovera. En el han participado un total de 511 ejemplares, completándose así el número de jaulas disponibles, participando criadores Huesca, Galicia, Toledo, Madrid y Guadalajara.

La gran variedad de razas de canarios ha sido destacable, ya que había pájaros de todas las razas, desde los clásicos amarillos, rojos, blancos,gloster, rizados... hasta los llamativos jaspe, covalto, reilhänder, arlequín portugués, diamante de goul, rabadillas rojas... Además, todos los pájaros competían solo con los de su misma raza ya que estaban todas las gamas abiertas con opción de premio si llegaban a los puntos aunque solo hubiese un pájaro.

A su vez el local dispuesto para la celebración del certamen ha cumplido con creces las exigencias de tal evento, disponiendo de un gran salón para la exposición y una sala con grandes ventanales facilitada a los jueces para que realicen mejor su trabajo a la hora de enjuiciar. También, durante la exposición al público, había una sala de ventas en la cual se vendían gran cantidad de canarios de diversas razas.

En cuanto a la organización del concurso, este se a desarrollado correctamente, realizando una recepción de ejemplares agilizada evitando así colas, y la posterior entrega de igual forma. Además hay que agradecer a todos los socios por colaborar en la realización de tal evento ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Además quería agradecer a todos los criadores que han participado en el evento ya que ellos son la parte vital para que cualquier concurso se pueda realizar, y agradecer igualmente a la Diputación de Guadalajara y al Ayuntamiento de Alovera por cedernos ese maravilloso local y ayudarnos en todo lo que les ha sido posible y a los patrocinadores que han colaborado con el concurso.

Esperamos que el II concurso salga igual de bien que el realizado y que podamos tener más jaulas para poder acoger a más pájaros.

Comentarios del concurso en los foros:

"la verdad que es un concurso muy profesional y eso que es su primer concurso el año que viene nos veremos otra vez felicidades y hasta el año que viene"

"enhorabuena por el concurso y coincido con jose(el porro de hormigos) en todo lo que dice, también podéis contar conmigo para el próximo año, un saludo"

"Hola me uno a mis compañeros el año que viene contar conmigo y enhorabuena por vuestro primer concurso la verdad que ha estado genial Un saludo.jorge"

"ha estado todo sensacional, si empezáis así siendo el primer año no se como serán los siguientes... esto promete!! el año que viene por allí estaremos con nuestros pájaros."

"Enhorabuena por vuetro primer concurso y q sean muchos mas."

"Buenas a todos, quiero dar las gracias públicamente a las personas encargadas de realizar este concurso , los pájaros llegaron perfectos ,el trato recibido excelente, así da gusto ir a los concursos ya podéis contar con mis pájaros para el próximo año y seguramente los pájaros de algún compañero de sociedad, sin mas despedirme y aquí en Ferrol tenéis un amigo para lo que necesitéis un saludo y GRACIAS"

"Hola a todos yo hago de las palabras del compañero Miguel Pereira las mías... gracias a todos por el trato, los pájaros llegaran perfectos, todo muy muy bien.... así que para lo que necesiten aquí en Huesca tienen un amigo....
un saludo y gracias"

"quiero felicitarles por esa recepción tan rápida, organizada y agradable, de esta forma conseguiréis un concurso puntero."

Pinchando en el siguiente enlace se puede ver un reportaje del concurso:
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one