Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Web de Canaricultura de color

 

Criadero

Hola soy David Martínez y vivo en un pequeño pueblo de Guadalajara (España) llamado Chiloeches. Mi afición empezó desde muy pequeño cuando tenía 5 años. Un amigo de mi padre me regaló un canario, comenzando hay mi afición, pero hasta años más tarde no tuve parejas de cría.
Mi padre siempre me contaba que cuando era joven iba a cazar jilguero, pardillos y todo tipo de fringílidos al monte y que tenía un cuarto en casa de mi abuela lleno de pájaros sueltos y unas cuantas canarias para criar mixtos, introduciéndome de esta forma el gusanillo por el mundo de los pájaros.
Cuando tuve 15 años, un amigo me regalo un canario timbrado pintón, y al poco tiempo de busque una canaria para poder críar. A los dos meses ya tenía tres parejas y fui conociendo a gente, pero como dicen " El primer año es muy difícil criar" y yo no fui una excepción, aunque con esmero y sobre todo mucha paciencia todo se acaba consiguiendo.
Las primeras parejas que tenía en mi aviario eran timbrados, pero rápidamente conocí las gamas de canarios de color y me interesé en los canarios amarillos y los ágata opal blanco, teniendo desde entonces estas gamas en posesión.

Espero que os guste mi página y os sea de utilidad.

Variedades de canarios que crío actualmente:

- Lipocromo Amarillo intenso, nevado y marfil
-Agata Opal blanco recesivo
-Agata Opal amarillo mosaico
-Satiné Blanco


PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one